(2011) LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA PARA LA CONVIVENCIA DE CHINCHINÁ...


Se hace merecedora al Premio Nacional a las Escuelas Municipales de Música –PNMC– Convocatoria de Estímulos 2011 (Resolución Nº 1873/2011) y el proyecto: Fortalecimiento pedagógico formativo, institucional y de organización comunitaria de la EMMC del Municipio de Chinchiná Caldas”

Acta Jurado Ganadores Premio Nacional EMMC 2011

(2011) EL MUNICIPIO DE CHINCHINÁ, LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA...


reciben Premios a Escuelas de Música con mayor número de Agrupaciones en escena el 20 de noviembre. Convocatoria “Celebra la Música 2011” Ministerio de Cultura – Asociación Nacional De Música Sinfónica y el proyecto “Chinchiná Celebra La Vida Celebra La Música”.

Resolución Ganadores Premios Celebra la Música 2011

(2012) LA CASA DE LA CULTURA DE CHINCHINÁ Y LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA...


Para la Convivencia son ganadoras de la “Convocatoria consolidación y fomento de redes relacionadas con el campo musical colombiano” Convocatoria de la Dirección de Artes – Área Música, Ministerio de Cultura y el Plan Nacional de Música para la Convivencia. (Resolución Nº 0977 de 2012) Proyectos: Rutas Musicales por Todo Caldas y Red de Escuelas Municipales de Música para la Convivencia de Caldas “RED CONVIVENCIA” FASE I

Resolución 0977 Ganadores Convocatorias

(2012) LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA PARA LA CONVIVENCIA DE CHINCHINÁ...


Reciben el reconocimiento “Estímulo a las mejores piezas impresas de divulgación” Convocatoria CELEBRA LA MÚSICA 2012 Ministerio de Cultura – Asociación Nacional De Música Sinfónica y el proyecto “Chinchiná Celebra La Vida Celebra La Música”.

Acta Ganadores Conciertos Celebra La Música 2012

(2013) LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA PARA LA CONVIVENCIA...


Es ganadora del “Apoyo a Actividades Artísticas y Culturales” Programa Nacional de Concertación Cultural – Convocatoria 2013 – Línea 4: Programas de Formación Artística y Cultural y el Proyecto: Fortalecimiento Pedagógico de la Escuela Municipal de Música para la Convivencia “NOTAS DE PAZ”.

(2013) LA CASA DE LA CULTURA DE CHINCHINÁ Y LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA...


Para la Convivencia son ganadoras de la “Convocatoria para apoyar redes y procesos organizativos del campo musical en el territorio colombiano” Convocatoria de la Dirección de Artes – Área Música, Ministerio de Cultura y el Plan Nacional de Música para la Convivencia. (Resolución Nº 0951 de 2013) Proyectos: Rutas Musicales por Todo Caldas y Red de Escuelas Municipales de Música para la Convivencia de Caldas “RED CONVIVENCIA” FASE II

Resolución 0951 Ganadores

(2013) EN EL MARCO DEL PROYECTO “CELEBRA LA MÚSICA” 2013...


el Ministerio de Cultura realizó varias convocatorias con el fin de estimular la realización de los conciertos, en esta oportunidad La Casa de la Cultura Chinchiná, participo por las mejores piezas impresas de divulgación, obteniendo del jurado un reconocimiento por la variedad formatos de piezas gráficas. Así se creó el concepto gráfico de la jornada “Chinchiná Celebra La Vida” ¡Celebra la Música! 2013 “Ganador”

Vídeo Concepto Gráfico

(2014) LA CASA DE LA CULTURA DE CHINCHINÁ Y EL PROYECTO CONTRAVÍA CULTURAL...


“Viva y Sienta la Calle” accede por primera vez es ganadora del Programa Nacional de Concertación Cultural – Convocatoria 2013 – Línea 3: Fortalecimiento de Espacios Culturales

(2014) LA CASA DE LA CULTURA DE CHINCHINÁ Y LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA...


Para la Convivencia son ganadoras con el Proyecto “accesointegral” de la Población con Discapacidad. Programa Nacional de Concertación Cultural – Convocatoria 2013. Línea 8: Fortalecimiento cultural a contextos poblacionales específicos.