OBJETO SOCIAL


La Casa de la Cultura es una (ONG) socialmente responsable y comprometida con la promoción de las expresiones culturales y artísticas en el municipio y la región, como eje del desarrollo, mediante la puesta en marcha de procesos y prácticas de formación, creación, difusión, investigación y organización ejerce los derechos culturales en su integralidad.

MISIÓN


La Casa de la Cultura es una (ONG) competente que vela por el desarrollo cultural de sus ciudadanos a través de talleres artísticos, procesos de formación de públicos y una agenda cultural incluyente y artística para niños, jóvenes y adultos sin distingo de ninguna índole.

VISIÓN


La Casa de la Cultura es una (ONG) será reconocida en el 2020 como una de las entidades culturales más importantes del departamento de Caldas y la región, gracias a los procesos de desarrollo cultural, generadores de espacios para la investigación, apoyo a artistas, creadores y gestores culturales.

VALORES


Para nuestra institución, los valores corporativos se constituyen en la brújula que motiva nuestra participación en el desarrollo cultural y artístico del municipio, la región y la nación. Ellos son el motor que nos impulsa a ser corporativamente responsables, y que aportan un sentido de dirección común para todos nuestros servicios, y también de todo el recurso humano que en ella laboramos.


- CREATIVIDAD

- DESARROLLO HUMANO Y CULTURAL

- TRANSPARENCIA EN CADA PROCESO

- RESPONSABILIDAD

- ÉTICA Y VALORES PARA CON LA COMUNIDAD

- INCLUSIÓN DE NUESTROS PROCESOS Y PROYECTOS A TODA LA COMUNIDAD